Otra opción sería la de acometer dos fichajes contrastados, pero sin la etiqueta de superestrella. Estos podrían ser el extremo francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé y el centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, que también puede actuar por la banda. Con el dinero de Neymar, seguiría sobrando y cubrirían tanto su posición como la del centro del campo con dos jugadores de gran nivel que ya han estado en la agenda del club azulgrana.

La prensa francesa se atreve incluso a pronosticar que irían a por el delantero de moda en Europa, el joven jugador del Mónaco, Kyllian Mbappé. Se ha llegado a hablar de que al Real Madrid le pedían más de 130 millones de euros por la perla del conjunto francés. Sin embargo, crearía un conflicto con el máximo rival, pues es el objetivo número uno del club blanco. La lucha seguramente haría que la puja final del equipo que se hiciera con él fuese altísima.

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. Juan Medina (Reuters)

El último en salir a la palestra es Antoine Griezmann. El francés está en el punto de mira del Manchester United desde hace tiempo y el Atlético de Madrid no está seguro de poder retenerle mucho más, a pesar de haberle renovado recientemente. Pero el club inglés ha invertido mucho dinero en fichajes como Romelu Lukaku o Nemanja Matic y el Barcelona si dispondría de la cantidad necesaria para ficharle. Desde Barcelona apuntan a que es uno de los favoritos.

Aubameyang, Belotti, Hazard y Renato Sanches.

Aubameyang, Belotti, Hazard y Renato Sanches.

El Barcelona podría reforzarse en cualquier posición y le podría sobrar dinero, sustituyendo a Neymar por varios futbolistas de garantías. Otros cracks que han sonado para abandonar sus respectivos clubes durante el verano han sido Aubameyang, Hazard, Belotti o Renato Sanches y aunque no se les ha relacionado con el Barça, ahora ninguno de estos nombres estaría fuera de su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA