Escrita: Paty Alvarado

Las obras del gobierno de Correa tienen premios, reconocimientos y acreditaciones internacionales, y no será porque tienen fallas, como mañosamente dice el inepto de Moreno. Los organismos internacionsles y gobiernos extranjeros que han reconocido la obra del gobierno de Correa, y estas son:

-Foro Economico Mundial, Ecuador tiene las mejores carreteras y puentes de la región.


-Canada Acreditation International, acreditó internacionalmente a 44 hospitales públicos, pasar estas acreditaciones es muy exigente.


-Consejo Mundial de Energía, reconoció a Ecuador como el quinto país en haber alcanzado la seguridad energética, gracias a las 8 hidroeléctricas y 3 estaciones eólicas.


-OEA, Unión Europea, gobierno de Chile y gobierno de Canadá, reconocen al ECU911 como el mejor de la región, y lo toman como ejemplo a seguir en otros países.


-ONU reconoce que Ecuador tiene la mejor red de salud pública de la región.
-OMS, premio a Ecuador por tener los mejores equipos para emergencias médicas de la región.


Y no será porque son obras mal trabajadas.

¿Con qué criterio técnico dicen que hubo sobreprecios en las obras?

Acaso fueron, por ejemplo a una hidroeléctrica con ingenieros eléctricos, civiles, hidráulicos, electrónicos, arquitectos, para determinar la calidad de equipamiento y materiales y determinar si el precio total de la obra justifica la relación costo/beneficio. O sea que antes del gobierno de Correa,

¿el cruzar los ríos en gabarra o tener puentesitos de lata y madera era austeridad?

¿el tener una pocilga de registro civil era ahorro?

(con Correa se convirtió en el quinto mejor registro civil del mundo según el Foro Económico Mundial),

¿antes tener las peores carreteras de la región y un gran déficit de puentes, estaba bien era bienestar?

¿Sufrir de apagones teniendo caudaloso ríos y estar esperanzados únicamente de las lluvias en Paute era un modelo exitoso a seguir?

La mediocridad y la mentalidad tercermundistas de algunos no les deja ver mas allá de sus narices y les hace hablar bestialidades

DEJA UNA RESPUESTA