Abdalá Bucaram ha salido a defender a su hijo Dalo de las pruebas que reveló este medio el pasado sábado, por las que el joven Bucaram aparece en medio de la trama de corrupción que construyó un montaje para encarcelar a Jorge Glas. Con una total ausencia de la elegancia y saber estar que suele acompañar a quién fue presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram se expresa contra Rafael Correa de manera grosera.

El exmandatario que no logró aguantar ni la mitad de un año en el cargo, junto a varios insultos a Rafael Correa, expresa que su hijo Dalo no conocía a Antonio Alcívar hasta que le entregó las pruebas. Sin embargo, ElEstado.Net reveló la existencia de varios documentos en los que se puede apreciar que sí existía relación previa entre amos.

Por otro lado Abdalá Bucaram está confirmando lo más importante, que Antonio Alcívar sí le entregó esos documentos a su hijo Dalo Bucaram, lo que da todavía más consistencia a las pruebas aportadas por ElEstado.Net, en las que se observa el dinero de esa entrega.

Este siguiente twitter publicado por @ElEstadoNet
existen pruebas que incriminan a Dalo Bucaram y a los suyos en actos criminales perpetrados en contra de Jorge Glas.
En este hilo intentamos explicar de manera breve y sencilla la sucesión de pasos que llevaron a la creación de pruebas falsas.

En esta imagen se puede ver que se nombra a Dalo Bucaram, para más información relacionado a este caso clic aquí

Deja un comentario