“Si fuera peronista y soy Eva, me levanto y mato a los kirchneristas. Evita atendía a su pueblo, pero los K quieren pobres y hambre”. Lo dijo Elisa Carrió, al referirse a los militantes que siguen apoyando a Cristina Kirchner: “Hay mucha gente que no asocia su pobreza con el robo. Dicen ‘roban pero hacen’. Son victimas-victimarios que hay que rescatar. ¿Qué diría Evita en este momento?”, se preguntó.

“Hay que solucionar el tema del hambre”, enfatizó, y fiel a su costumbre, apuntó contra los peronistas: “Ellos quieren los pobres y el hambre”, acusó sin dudar.

Fue anoche en “A dos voces”, por TN, y desde su casa, aseguró que “la República está asegurada, porque está asegurado el pago de la deuda, así que los golpistas que querían la crisis final para tomar el gobierno, no tienen margen porque está pagada la deuda. Por supuesto va a haber huelgas y disturbios, sobretodo porque Moyano está a punto de ir preso. Entonces va a parar el transporte, pero tenemos que responder con la no violencia”.

Por otra parte, habló sobre la causa de los cuadernos: “No sólo están cayendo los corruptos del gobierno, están cayendo los empresarios corruptos, parece una revolución pacifica de izquierda”. Y se preguntó, chicanera: “¿Cuándo Cristina tocó a Techint?”.

En tanto, destacó, soberbia, que “cuando yo dije ‘voy a morir en la Casa de Gobierno’ y todo el mundo dijo ‘qué exagerada’, cambió todo”. Al respecto, aseguró que “me llamó gente de La Cámpora diciendo que ellos no iban a estar en el golpe. También del círculo rojo. Y además el Papa dijo ‘ayuden a Mauricio’… Miren qué buena acción efectiva que tuve. Porque lo que no pueden bancarse los militantes golpistas es que uno muera en la Casa Rosada junto al presidente”, lanzó Carrió.

Y agregó con una sonrisa irónica: “El Papa habrá pensado: ‘Lilita muerta en la Casa Rosada, esa no me la banco’. Yo lo conozco demasiado al Papa”.​

Tras sostener que “tenemos que estar atentos a que no se cometa ningún delito en este gobierno”, y que “si alguien tiene que ir preso, que vaya”, la diputada se refirió a los fueros de Cristina Kirchner: “En caso de una asociación ilícita con la confirmación de la Cámara merece el desafuero. Es inmediato”, porque “esto es lo que corresponde hacer moralmente. Cuando alguien es imputado, tiene que renunciar indeclinablemente a su cargo para ponerse a disposición de la Justicia”.

Por último, se refirió a la reelección de Mauricio Macri: “Me parece correcto. Voy a acompañarlo. No es una persona obsesionada por el poder, quiere ser un gran presidente, histórico, y que cambie la historia”.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA