La Alcaldía de Babahoyo inició en las últimas horas el proceso de señalización horizontal en la zona céntrica de la urbe, luego de cumplirse con el recapeo y asfaltado en algunos tramos de la urbe.

El alcalde Johnny Terán Salcedo da a conocer que el trabajo que consiste en el mantenimiento de las señales horizontales existentes y el pintado en otras intersecciones, se desarrolla en horas de la noche y madrugada para evitar el congestionamiento vehicular.

Estas intervenciones también se complementan con la pintada de pasos cebras, estacionamiento de buses, líneas de canalización, flechas de direccionamiento y bordillos centrales.

De acuerdo con la planificación existente, serán intervenidas las avenidas General Barona y Malecón desde la calle Pedro Carbo hasta la Roldós.

“Existe la responsabilidad de trabajar por el tránsito y la movilidad, por lo que los trabajos son parte del compromiso como Municipalidad y estamos cumpliendo”, señaló Terán, quien además invitó a la ciudadanía a respetar las señaléticas y así poder cambiar de manera positiva el sistema vial en la ciudad.

El babahoyense, Alberto García, usuario del transporte público, también instó a la comunidad para que cuiden los trabajos que se hacen en materia de tránsito, “porque con ellos se mejora la movilidad en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA