El grupo musical CNCO se encuentra en la capital ecuatoriana grabando el video musical de su tema ‘Mamita’. El audiovisual mostrará varios de los atractivos turísticos de Quito.

Cristopher Vélez, oriundo de Loja, es uno de los integrantes de esta agrupación y su participación ha sido fundamental para elegir a la ciudad ecuatoriana como escenario de este nuevo videoclip. Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, destacó que esta estrategia busca promocionar la ciudad durante la gestión actual, basada en la implementación de estrategias innovadoras, acorde a tendencias globales.

Quito Turismo trabajó más de seis meses con Sony Music y el apoyo de su aliado estratégico Corporación Quiport, según Sevilla.

CNCO se ha convertido en una banda referente para los jóvenes a nivel internacional, con amplia difusión en países como: Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia, Brasil y Argentina, así como en el resto de países de Latinoamérica.

El productor del material, Daniel Durán, manifestó que el video buscará plasmar la belleza natural y arquitectónica de Quito, entre ellas la Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal, el Centro Histórico, entre otros.

La canción ‘Mamita’, presentada el 20 de octubre de 2017,  tiene hasta el momento cerca de 13 millones de reproducciones desde la cuenta oficial de la banda en YouTube y más de 16 millones en Spotify. En sus redes sociales, la banda tiene 577.000 seguidores en Twitter, 2.000.000 seguidores en Instagram y 3.180.000 fans en Facebook. De esta manera, se espera amplia exposición y notoriedad para la ciudad con este videoclip.

Los integrantes de la banda arribaron a la ciudad el 10 de diciembre de 2017 y permanecerán en el país hasta el 13 del mismo mes. El videoclip se estrenará a mediados del mes de enero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA