Lenín Moreno, fue parte del gobierno de Rafael Correa por más de 6 años como vicepresidente, luego de ahí, el gobierno le designó como embajador delegado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Si sumamos todos los años, nos podemos dar cuenta, que fue parte del gobierno toda la época en que expresidente Rafael Correa gobierno al país.

En la campaña para las elecciones se jacto en halagos hacia el gobierno, diciendo los siguiente, a continuación.

“Si, si, mil veces si, yo fui parte de la revolución ciudadana, yo cabalgue junto a Correa, yo estuve presente cuando se hacía los cambios más sustanciales para este país etc”.

Luego de estar en el poder cambió, esto me recuerda a Lucio, Lenín ahora dice lo siguiente, “yo nunca participe en el tema económico, poco interés tuve realmente en aquel tema, yo estaba dedicado al tema social” etc.

Ahora dice que el gobierno de Correa fue una mafia de amiguitos, que nada vale, que a toda pendejada ahora le llaman revolución, que no valen los colegios, universidades, puentes, carreteras, puertos aeropuerto, refinerías, ECU911, Hopstales, justicia etc.

Luego de toda sus actuaciones negativas, el sigue aplicando la bipolaridad, después de hacer tantas críticas a los realizado por expresidente. Va por ahí diciendo que el Ecuador es un gran referente en educación y es un éxito, que el turismo es un ejemplo, por ahí su esposa diciendo que hay que enorgullecerse que el turismo nuestro sea un ejemplo para el Mundo que debemos ser parte de él etc.

Aplicaremos una frase no usada, ya que creo que le va como anillo al dedo. “Hombre que traiciona sus propios principios, no es digo de si mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA