Recordando la historia oscura Social Cristiana.
 
En los años 80 la empresa Odebrecht hacía de las suyas, cuando era Contralor General del estado ecuatoriano el «Señor» (Marcelo Merlo @mmerloj). No Les parece muy raro que el este nuevamente metido en la justicia???, está claro que #MatracaNebot se adueñó nuevamente de la justicia, tal cual lo hicieron en el pasado, antes de que llegara la revolución ciudadana de Rafael Correa
 
En aquel tiempo gobernador del guayas fue el «señor»(Jaime Nebot @jaimenebotsaadi) y el Presidente fue León Febres Cordero del @PSCEC, se montaban sus chanchullos en las obras con sus sobre precios desorbitados que supera el 80%, sin embargo ahora se dicen ser los pulcros, los honestos etc. Pero de eso no tiene nada de nada..
 
El ecuatoriano se viene preguntando desde hace muchos tiempo cómo se hizo millonarios Nebot, para los que buscaban respuestas o tenían dudas, pues ahí tienen la respuesta. Le robaron al país cuando gobernaron el país y por consiguiente a todo solo ecuatorianos en su conjunto, no han dejado de hacer actualmente Nabot es el alcalde de @alcaldiagye. Forma parte del 2% de los más ricos del país ¿??????.

Deja un comentario