Con sus bombos y boleadoras sorprendieron al jurado e hicieron delirar al público. En menos de 24 horas el video consiguió más de un millón y medio de vistas y 70 mil compartidos.

Le pusieron ritmo, bombo y zapateo a la noche. El grupo argentino Malevo fue aclamado durante su primera presentación en el famoso e influyente reality America´s Got Talent. Y el video ya consiguió más de 1 millón y medio de vistas y unos 70 mil compartidos desde que fue subido a la fanpage del programa hace menos de 24 horas.
 
Parecen los One Direction del malambo. Una boy band conformada por ocho chicos lindos y sexys, enfundados en camperas de cuero y con un excelente manejo de las boleadoras.
 
UNA DANZA DE GAUCHOS
 
“Estamos juntos desde chicos, nos conocemos hace 20 años. Vamos hacer malambo, una danza de los gauchos”, se presentó el grupo ante la modelo Heidi Klum, que lidera el jurado del que también participan la cantante Mel B y el productor Simo Cowell.
 
Como siempre, en un primer momento el jurado y el público se mantuvieron fríos. Pero enseguida se dejaron conquistar por el sonido de los bombos y el talento para la danza de los chicos. El show terminó con aplausos y gritos.
 
Los chicos viajaron el 27 de mayo a Los Ángeles para “conquistar su sueño”. Pasaron el casting, fueron ovacionados en su primera presentación y siguen en carrera para ganar el reality.

DEJA UNA RESPUESTA