El dia de ayer, El prefecto del Guayas  en su cuenta de twitter publicó, la valoración del Ranking Mundial de Vías estatales “Carreteras”.

Además se pudo notar en su publicación dio a entender que esas obras fueron construidas por Jimmy. Y la polémica se armó cuando los twitteros lo asediaron con comentarios en contra del prefecto, por atribuirse trabajos que no son suyos.

Ya que son obras estatales y no provinciales. Como todos entendemos los prefectos se encarga de las via rurales y no estatales.

Además en su comentario ni nombra al gestor de esas obras en su comentario, en todo el Mundo, y dentro del país se sabe bien quién fue y es el propulsor del gran avance en infraestructura de todo tipo en el país fue Rafael Correa…

El ranking hizo valoración de las vías estatales

Pero no es el único que trata de desmerece o se atreve atacar al expresidente y tratar de minimizar sus grandes obras realizadas en sus días años de gobierno a lo largo y ancho del país.

Hace varios dias atras Bernardo Abad periodista opositor, culpo a Rafael Correa, por el deslave ocurrido en la vía Calacalí – Nanegalito.

Dijo Abad en su twitter (10 años de propagandearon, “Tenemos carreteras”) el dia de ayer 14 de Febrero, el prefecto del Guayas se toma como suya las valoraciones mundiales de Vías, como si fueran sus obras, lo cual no es así.

Esto es lo que publico Bernardo Abad. Clic aquí

10 años propagandearon “tenemos carreteras” hoy la Calacali-Nanegalito bloqueada por derrumbes y la Aloag – Santo Domingo colapsada. Miles de millones de dólares desperdiciados en pura propaganda.

Todos ellos se quieren adueñar de obras que jamás construyeron, o busca minimizar de cualquier forma posible las obras de RC.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA