Home / Farándula / La exjueza puso todo ‘su poder’ en la pasarela

La exjueza puso todo ‘su poder’ en la pasarela

Luciendo un traje verde agua y unos zapatos de pedrería, la exjueza, Lorena Collantes apareció en la pasarela mostrando la ropa de su colección ‘Mi Poder’, bajo el sello de Studio 87, un negocio que emprendió junto a sus amigos.

El desfile inaugural de su tienda de ropa empezó a las 18:53 de este miércoles 22 de febrero, a pesar de que la invitación estaba media hora antes. Hubo un ‘opening’ protagonizado por modelos, tallas standard, plus y transgénero.

En total ocho mujeres en la pasarela que le abrieron paso a la abogada, quien saltó a la fama, luego de que se viralizara un vídeo en el que ella insultó a varios oficiales de Policía, cuando la detuvieron en estado de etílico y se negara a pagar la cuenta de un restaurante ubicado en Urdesa, Guayaquil.

“¿Quieres probar mi poder?”, era la pregunta que la exjueza, que ese día usaba un vestido naranja, repetía a los agentes que la detuvieron luego del impasse, catalogado por su abogado como “embriaguez patológica”.

Ahora, la abogada de profesión y diseñadora de corazón, debutó como modelo e imagen de su marca que por ahora tiene trajes de baño y ropa casual.

A mitad del evento, apareció en escena el artista Casanova Súper Star, quien cantó un tema que animó a los asistentes.

“Quieres mi poder, toma mi poder”, rapeaba el intérprete, mientras la exjueza volvía aparecer desfilando más prendas.

Luego agradeció a su familia por acompañarla en las buenas y malas. “Esta es una noche de gloria, el cielo se encuentra de fiesta porque soy una hija de Dios, él está conmigo siempre, jamás he estado sola”, expresó, antes de su salida en traje de gala.

Studio 87 abrirá sus puertas este 24 de febrero. El local está ubicado en la avenida Victor Emilio Estrada y las Monjas.

About Radio_Bakana

Check Also

Sofía Vergara se mostró cómo luce sin maquillaje

Sofía Vergara es sin duda una de las mujeres más bellas de la industria del …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *