Su historia

Seguiremos escribiendo nuestra Historiad día a día..

Ahora incorporamos Radio-TV. Osea audio y video a la vez para que nuestros seguidores y oyentes estén al día de todo lo que pasa en nuestra Bakana.

Aquí se aclara que se muchos han copiado nuestro nombre de Bakana con ” k” La Primera en Colombia, República Dominicana, Madrid España etc, las cuales son una replica nuestra.

Dominios usados desde nuestros inicios, ahora  radiobakana.net. Se empezó ondabakana.net, ondabakana.com.

Con los años se ha ido empleando varias formas de escuchar radio desde un teléfono desde sitios y medio, entre ellos un Automóvil, Avión, Tren, Bus, Metro, muchos de esos medios de transportes brindan Wifi gratis a sus usurarios, los cuales hace uso de esa herramienta para estar conectados con el mundo, a la vez escuchar Radio de cualquier país del mundo, sin el uso de una clásica frecuencia en AM – FM.

Al Teléfono Celular se le incorporo el famoso Internet,  con la ayuda de exploradores web y App desde el cual se podía escuchar por primera vez una radio por la red en varios formatos, AACCplus, mp3, ogg.

Luego llego el gran día más esperado en el que las nuevas tecnologías nos brindo esa oportunidad de seguir expandiendo nuestro sonido a nivel global como nos identifica nuestro eslogan.

Sin embargo continuamos con la labor de brindarles lo mejor de la música, informacion para todos nuestros oyentes.

Nuestro medio de comunicación inicio en una época compleja, cuando en Ecuador aun el Internet no estaba muy extendido en el país y el mundo.

Nuestra Radio es una web [Radio Web] antes conocida como “radio online” funciona desde una web.

Radio Bakana empezó su ardua andadura un día 29 de Abril 2006.