El presidente de la Asamblea, José Serrano, informó que luego de la presentación del manifiesto, el viernes pasado, elaborado por el bloque de Alianza PAIS al presidente Lenín Moreno, se cambió la dirección de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y “se desautoriza a Gustavo Larrea”.

Luego d #ManifiestoBloqueAP y diálogo @ppsesa @RicardoPatinoEC y @emangasm President @Lenin snsible cambia #CNel y dsautoriza #GustavoLarrea — José Serrano Salgado (@ppsesa) 7 de agosto de 2017.

El bloque PAIS, también, mediante un comunicado de prensa, señaló que se declara en sesión permanente hasta conocer el pronunciamiento y decisiones contundentes “por parte del presidente del movimiento sobre los hechos políticos que preocupan a la militancia y que fueron manifestados a través de la dirigencia nacional”.

Señalan que se delegó a Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva del movimiento PAIS y Ricardo Patiño, segundo vicepresidente, para que transmitan al presidente de la organización, “las preocupaciones expuestas en esta sesión extraordinaria de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA