Su nombre original es “Leopoldo  Bechara Ottón Eloy Osvaldo Baquerizo Adum”,  presentador Polo Baquerizo del histórico y conocido programa (Haga Negocia Conmigo) fue invitado al programa Castigo Divino dirigido por el editor general de Diario La Hora y director del programa de entrevistas Castigo Divino, Luis Eduardo Vivanco.

Imagen de archivo del programa Haga Negocio Conmigo

En la entrevista Polo Baquerizo fue directo, conciso, y manifestó que el no es manipulable, que el hace uso de su conciencia, para decir lo que piensa y dice. Manifestó que él no es mala gente, o querer abusar del poder, le gusta la justicia.

La entrevista fluye y saca a colación, en primer coleccion LNS, se estudiaba todas la materias. Mi primer pensamiento que me aprendí la sinceridad es el ejercicio de la voluntad, “yo soy sincero” en ciertas cosas tenemos que aprender hacer diplomáticos, no hipocritas, que no es lo mismos, tenemos que ser leales, pero no perros fieles, no mas perros, para eso no me presto y lo demostré cuando estuve en el congreso.

Luis Eduardo Vivanco: En el 2003 le aceptas al Nebot la concejalía, Llevas 15 años en la concejalía, Polo le cuestión y alcara que lleva 16 y entramos a los 17 años dependiendo como lo cuentes. Vivanco, pero que opinas que lleves en el consejo sentado tanto tiempo, no estas diciendo que hay que darle chance a otra gente.

Baquerizo, haber un ratito, cuando hablas del relevo generacional, hay que decir las cosas por su nombre, esto no es cuestión de que el relevo hay que marchitarlo y mandarlo al banquillo o al cesto de la basura a los demás, no. En la vida se aprende andar nadando y no por correspondencia, más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Pero aquí en los 70 le viran el pescuezo a los doctores etc.

Vivanco, pregunta cómo vas a votar en a consulta en la pregunta, yo ne la 1 y la 2 voy a votar “NO” en la uno porque no, hay hermano que te puedo decir, Tu puedes… Bromas, Vivanco en la primera, Baquerizo no, no aquí vamos a la inversa en la 2, tu no tienes derecho a ponerle, a ponerlo, si tu hablas en sentido presencial, es posible, la gente es la que te premia o te castiga,

Vivanco, esa es la teoría de Vicuña en el 2015, ya te estoy viendo de la Alianza Bolivariana y Alfarista. Baquerizo, tú porque le vas a cortar el derecho a las candidaturas, por el relevo “generacional” acaso no había nuevas generaciones durante tanto años y cuando igual eran indefinidas? eso es punto uno. En conclusión votará “NO” en 3 preguntas en la 1, 2, otra más que será la tercera en la que votara no, y que se recerva . pero “Consejo de Participación Ciudadana”.

Para Vivanco las cosulta es una Mierd…. “Yo soy 7 veces sí”, pero en cada una de las preguntas, dice tener un pero gigantesco. Sin embargo el votara si em todas.

(En Vivanco esta muy claro en su conciencia es que saben que las 3 preguntas son inconstitucional y violan los derechos). El objetivo esta cañro y visto por todos, es qe a consulta esta dirigida a bloquear a Rafael Correa…

(Ver extracto de video).

Video original aquí

Deja un comentario