Después de dos años y medio de construcción, Salcedo Internacional entregó el sábado la primera etapa del proyecto residencial Ceibos Point, ubicado en el kilómetro 7 de la avenida del Bombero, una de las zonas de alto potencial inmobiliario y comercial del norte de Guayaquil.

La primera fase consta de 2 edificios con parqueos techados: la torre A, conformada por 76 suites y departamentos de 2 dormitorios; y la torre HI, con 40 departamentos de 3 dormitorios.

“Está vendido el 90%. Quedan pendientes departamentos de 2 y 3 dormitorios, al mejor precio del mercado, que es $ 1.400 m2”, dijo Guillermo Salcedo, presidente de la constructora Salcedo Internacional. Los condominios cuentan con piscinas, canchas deportivas, gimnasio, salón de eventos y juegos infantiles.

La inversión es de $ 9’000.000 en lo que está construido hasta el momento y de $ 14’000.000 en terreno, comentó Salcedo.

Todo el proyecto tendrá un total de 5 etapas asentadas en un terreno de 43.000 m2 con todos los servicios básicos.

Las 4 siguientes fases tendrán 6 edificios más, cuya edificación empezará en 5 a 6 años. En la segunda fase estará la torre JK que tendrá 96 departamentos de 2 dormitorios con el frente hacia la avenida del Bombero.

El directivo señaló que la venta de este edificio estará disponible en pocos días con precio de preconstrucción, ya que su edificación empezará en 3 años. Junto a Ceibos Point el grupo inmobiliario construirá un edificio de consultorios médicos y de oficinas. Salcedo Internacional también construye Costalmar 2, en el km 19, con 700 viviendas -de las cuales 133 ya están listas- y casi 50.000 m2 de áreas recreativas.

Deja un comentario