Los lugareños se alarmaron al ver a la colegiala desmayada a las 19h00 de viernes último.Los vecinos llamaron enseguida a la Policía y a los bomberos, quienes socorrieron a la menor.

Al sitio también llegó la madre de Daniela, quien angustiaba contó que había estado buscándola desde las 13h00 de ese día al ver que no llegaba a casa luego de su jornada de clases.

La estudiante fue llevada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los médicos indicaron que la colegiala estaba bajo los efectos de alguna sustancias tóxica no determinada y que, además, había sido víctima de violación.No recuerda nada. 

Agentes de la Dinapen llegaron a la casa de salud para investigar la agresión sexual. Según el informe  policial, la víctima contó a los uniformados que luego de salir del colegio acudió con una amiga al parque central de San Carlos, donde se encontró con unos amigos.

La menor afirma que lo último que recuerda es que camino a su vivienda se le acercaron un grupo de adolescentes, entre ellos un vecino de la familia, quienes empezaron a sacar unos papeles de sus bolsillos, “luego de eso no recuerdo nada más”.

Los agentes realizaron un operativo de rastreo junto a los familiares de Daniela  sin poder ubicar al sospechoso.La Policía investiga para aclarar el suceso y determinar si la víctima fue atacada en el lugar donde la encontraron inconsciente o en otro sitio, además de establecer si fue agredida por uno o varios sujetos.

Sitio peligroso. Habitantes del sector indicaron que hace falta más control policial en el parque central y lugares aledaños, donde frecuentemente observa a estudiantes consumiendo drogas.En el sitio agentes de la unidad de Antinarcóticos han detenido a varios expendedores de drogas, la mayoría comercializando heroína.

Deja un comentario