Ricardo Patiño informó que Alianza PAIS, en el marco de la Consulta Popular, promoverá movilizaciones.

El vicepresidente del Movimiento Alianza PAIS (AP),Ricardo Patiño, sostuvo una reunión con Revolucionarios del Sur, bases del movimiento en Guayaquil, desde anunció que comenzarán a “reaccionar ante el cumplimiento de las ofertas de la derecha”.

En rueda de prensa, Patiño señaló que “han pasado 5 meses y el Gobierno no ha cumplido las ofertas de campaña: no están construyendo casas(…) La dirigencia y militancia de AP está indignada porque fueron ellos los que hicieron campaña”, dijo.

Patiño señaló que el presidente Lenín Moreno “no fue a ofrecer las ofertas de campaña, fueron nuestros militantes, a los que hoy les reclaman”, y que “la gente está indignada”.

Patiño informó que desde AP, en el marco de la Consulta Popular, promoverá movilizaciones hasta la Corte Constitucional (…) Estaremos en la Corte para que no permita que se incorpore en consulta, preguntas inconstitucionales”.

Asimismo, el segundo mandatario de AP señaló que en su momento AP “tomará una decisión sobre las preguntas que queden aprobadas por la Corte (…) Nos movilizaremos a la Corte de Justicia por la libertad de Jorge Glas, compañero que es inocente. La prisión de Glas es una aberración de la justicia”

“Es lamentable lo que la justicia ha demostrado. No existen pruebas contra de Jorge Glas y sigue detenido”, dijo.

También aseveró Patiño que “la militancia Alianza PAIS está enardecida. El pueblo reclama el cumplimiento de ofertas de campaña”.

Patiño también se refirió al caso de cuñado de Jaime Nebot, Leonardo Bohrer están libres.

A la vez hizo referencia al caso de Juan Pablo ElJuri el cual quedó libre después de dejar sin efecto la orden de prisión del mencionado sujeto. Con el cual relacionan a Lenin Moreno, que él fue el auspiciante la campaña de Lenin Moreno, usó el avión para trasladarse por el país para realizar sus mítines políticos, también hizo uso del avión de ElJuri para que se trasladaran hacia Panamá, José Serrano y Eduardo Mangas que ahora acompañan al mandatario, para llegar a un acuerdo con Abdalá Bucaram que aún no se sabe el fin de aquella reunión.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA