La Vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña, acudió a la etapa tres de Socio Vivienda, lugar donde actualmente se construyen 344 casas y 128 departamentos como parte del programa “Casa Para Todos”, con el fin de constatar el avance de las obras.

La segunda mandataria comentó que su permanencia en este cargo dependerá de lo que disponga el Presidente Moreno. “Esa es una decisión exclusivamente del Presidente de la República, seguramente lo estará valorando. Ahora nosotros estamos enfocados en trabajar en función de esta responsabilidad que me ha dado que es la coordinación de la consulta popular que ya está encaminada”.

Por ello, no descartó que sea parte de la terna que tenga que presentar el Presidente Moreno luego de que se acabe el periodo de vacaciones pedidas por el segundo mandatario, Jorge Glas, recientemente sentenciado a seis años por el delito de asociación ilícita.

Acerca del posible juicio político al Vicepresidente Glas, la también Ministra de Vivienda dijo que “seguramente tendrán elementos de juicio que con absoluta responsabilidad con el país y desde el bloque que respalda la conducción del gobierno de todos, enarbolando la bandera de la revolución ética que es clave para quienes hacemos el gobierno de la revolución ciudadana y que sin duda está en sintonía con la inmensa mayoría del pueblo ecuatoriano”.

“Estamos seguros que la Asamblea Nacional deberá actuar en función de ese interés, de esa consecuencia con las demandas de la gente”, acotó.

Hay que recordar que el proyecto Plan Habitacional Socio Vivienda – Guayaquil empezó en el anterior gobierno de Rafael Correa Delgado

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA