El vicepresidente Jorge Glas realizará un encuentro ciudadano en Manabí este sábado 5 de agosto. El segundo mandatario lo denominó “Sábados Ciudadanos”. Durante una entrevista en Ecuador Inmediato Radio, el pasado 3 de agosto, explicó que ya había realizado un encuentro similar en un barrio popular, al que asistieron cerca de 500 personas.

El encuentro está previsto para el sábado 5 de agosto, a las 10h00, en el sector El Guabito, provincia de Manabí. El vicepresidente, durante una entrevista con Ecuador Inmediato Radio, el pasado 3 de agosto, explicó que la ciudadanía le ha pedido que realicé estos enlaces ciudadanos.

En la entrevistas, el Vicepresidente Glas comentó que ya lo había hecho antes en una invitación a un desayuno en un barrio popular donde asistieron cerca de 500 personas. “Este último sábado estuve en Santa Lucía, pero la ciudadanía pide más. Por lo pronto pondremos una carpa en algún lugar”, aseguró.

El vicepresidente de la República, luego de que fue retirado de sus funciones por Decreto presidencial, realizó una rueda de prensa el día de ayer, 3 de agosto, en la que informó que no renunciará como vicepresidente y que seguirá trabajando y se movilizará por sus propios medios para responder a su deber con los ciudadanos. Fuente Ecuadorinmediato

DEJA UNA RESPUESTA